Nintendo Switch recibe uno de sus accesorios más extraños

De momento parece que solo está disponible en Japón

Nintendo Switch
 
 

La comunidad de usuarios de Nintendo Switch está acostumbrada a que cada cierto tiempo se anuncien nuevos accesorios para su consola. Volantes, diferentes soportes, fundas etc, son muchos los productos que se han creado para mejorar nuestra experiencia con Nintendo Switch, pero hoy un usuario de Twitter ha mostrado el que quizás sea el accesorio más extraño para la consola de Nintendo.

Nintendo Switch

Como podéis ver en la imagen se trata de una estructura de metal con una almohadilla que nos permite colocárnosla en el cuello para poder sujetar la Nintendo Switch sin utilizar nuestras manos. De esta forma podemos jugar con los Joy-con o con el mando Pro de la consola cuando esta está en modo portátil ya que se encontrará sujeta con un enganche de 7-14 cm y con capacidad para girar 360 grados.

Este accesorio lleva el concepto de la portabilidad a otro nivel pero no te puede extrañar que te miren raro por la calle si lo llevas puesto. Por el momento parece que este soporte solo está disponible en Japón, aunque si tiene éxito lo más probable es que alguna empresa termine llevándolo a Occidente. ¿Qué os parece este extraño accesorio de Nintendo Switch, os gustaría verlo en otros países?


Contenido relacionado