Bayonetta 3

Bayonetta 3

Nintendo Switch

Bayonetta 3 podría llegar a lo largo de este año

¿Los tres juegos en un mismo año?

Bayonetta 3
 

Muchos rumores copan los diarios digitales de videojuegos durante estos días, y muchos de ellos relacionados con títulos para Nintendo Switch después de que Amazon listase una serie de juegos para la consola de Nintendo. Esto se ha visto avivado, además, por los rumores sobre un Nintendo Direct el próximo día 11 de este mismo mes.

En todo caso, el rumor que nos ocupa hoy nos viene desde el conocido foro Reddit en donde después de autorizarse la publicación del hilo por la moderación, un usuario afirma que el título llegaría este mismo año a los circuitos de la híbrida de Nintendo. Concretamente, el usuario comenta que sin poder revelar la fuente que le ha contado esta información, tiene “la certeza de que el título llegará este año“. De hecho, dice que “salvo desastre” no llegará más allá de 2018, “tal vez en verano“, y nos recomienda estar atentos al próximo “Nintendo Direct porque Bayonetta 3 será uno de esos juegos que Nintendo está preparando para lanzar“.

De momento, dejamos claro que tan solo es un rumor que se ha publicado en el conocido foro Reddit, y que podría no cumplirse. En todo caso, algunos de los tiempos encajarían, ya que Nintendo lanza el próximo febrero las primeras entregas que vieron la luz la pasada generación, y meses después lanzaría la nueva entrega.

¿Que os parece? ¿Esperáis que Bayonetta 3 sea lanzado esta año?


Contenido relacionado