Fortnite: Battle Royale añade una pistola con silenciador

Ya puede encontrarse en todas las versiones del juego

Fortnite
 
 

Para celebrar la llegada del nuevo año, Epic Games, estudio detrás del popular Fortnite: Battle Royale, ha anunciado el aterrizaje de una inédita actualización a su creación. En la ocasión que aquí nos compete, una pistola con silenciador ha sido añadida a los postulados mecánicos de la obra, y ésta ya puede ser encontrada en todas las variantes para las que el videojuego se halla disponible.

De forma más detallada, los jugadores podrán lograr adquirir su propio ejemplar a través de cofres, supply drops y botines regulares, teniendo en consideración así que el objeto en cuestión implica una rareza Épica o, en su defecto, Legendaria. Por otra parte, también cabe destacar que un nuevo modo de juego temporal, llamado Sneaky Silencers, hará acto de aparición en los servidores, reemplazando de tal manera a la modalidad temporal previa, High Explosives, mediante partidas en las que sólo se pueden utilizar SMG o pistolas silenciadas, mientras que las trampas se ven desactivadas y, paralelamente, el drop del ítem que permite disfrazarse con el entorno aumenta en gran medida.

En última instancia, enfatizando así que dicha adición podrá ser disfrutada desde el 5 de enero hasta el 8, recordamos que Fortnite: Battle Royale puede ser adquirido gratuitamente para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado