Para celebrar la llegada del nuevo año, Epic Games, estudio detrás del popular Fortnite: Battle Royale, ha anunciado el aterrizaje de una inédita actualización a su creación. En la ocasión que aquí nos compete, una pistola con silenciador ha sido añadida a los postulados mecánicos de la obra, y ésta ya puede ser encontrada en todas las variantes para las que el videojuego se halla disponible.
De forma más detallada, los jugadores podrán lograr adquirir su propio ejemplar a través de cofres, supply drops y botines regulares, teniendo en consideración así que el objeto en cuestión implica una rareza Épica o, en su defecto, Legendaria. Por otra parte, también cabe destacar que un nuevo modo de juego temporal, llamado Sneaky Silencers, hará acto de aparición en los servidores, reemplazando de tal manera a la modalidad temporal previa, High Explosives, mediante partidas en las que sólo se pueden utilizar SMG o pistolas silenciadas, mientras que las trampas se ven desactivadas y, paralelamente, el drop del ítem que permite disfrazarse con el entorno "aumenta en gran medida".
En última instancia, enfatizando así que dicha adición podrá ser disfrutada desde el 5 de enero hasta el 8, recordamos que Fortnite: Battle Royale puede ser adquirido gratuitamente para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas