El estudio de Paladins publicará un juego en Nintendo Switch

Paladins: Champions of the Realm

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

El estudio de Paladins publicará un juego en Nintendo Switch

No hemos recibidos mayores detalles más allá de la afirmación

El estudio de Paladins publicará un juego en Nintendo Switch
 

Hi-Rez Studios, la compañía desarrolladora de obras como Smite, Paladins y el recién anunciado Bot Smashers, continúa estando fuertemente presente en la palestra de la atención pública. En tal sentido, aunado al mencionado descubrimiento de su próxima producción, la compañía ya había dado a conocer con anterioridad la publicación de Paladins: Battlegrounds, mientras que, ahora, y a través de una entrevista con DualShockers, hemos descubierto otro de los planes que tienen en su hoja de ruta.

En consecuencia, Erez Goren, CEO de la marca, informó que publicarán uno de sus juegos en Nintendo Switch. Aunque no dieron a conocer qué obra ni cuándo, el creativo respondió, ante la pregunta de si pretendían liberar un proyecto actual o futuro en el dispositivo de Nintendo, lo siguiente: “Tal vez tal vez sí. ¡Pero no diré cuál juego!“.

 

Paladins contará con su propia variante Battle Royale

Teniendo en consideración que, pese a que no imposible, es difícil concebir tanto Smite como Paladins en la consola, pues pertenecen a dos géneros no muy recurrentes dentro de la misma, resulta difícil vaticinar qué podemos esperar de Hi-Rez, mas nos mantendremos atentos para descubrirlo.


Contenido relacionado