Los creadores de Paladins anuncian Bot Smashers para móviles

Llegará a iOS y Android

Los creadores de Paladins anuncian Bot Smashers para móviles
 
 

En el marco de la Hi-Rez Expo 2018 que tuvo lugar el día de ayer, Hi-Rez Studios, creadores del reconocido Paladins, no sólo dieron a conocer que su obra insigne contará con su propia modalidad Battle Royale sino que, asimismo, anunciaron cuál será su próxima producción, la cual ha sido titulada Bot Smashers y se tratará de un RTS para dispositivos móviles.

En alusión a ello, y a través de un vídeo que mezcla cinemáticas con esbozos de gameplay, la desarrolladora lo describió como “un juego de estrategia 1v1 centrado en la construcción de bases“. En él, cada uno de los usuarios tendrá un respectivo ejército de robots con el que tendrán que destruir tanto la armada rival como sus edificios, teniendo cada uno la potestad de decidir cómo esquematizar su complejo, qué unidades y estructuras subir de nivel y qué acciones dar en combate.

De ahí en más, no hemos descubierto mayor información sobre Bot Smashers, aunque concluimos destacando que, cuando esté disponible, podrá ser adquirido para iOS y Android.