Hi-Rez no relaciona el nombre de Paladins: Battlegrounds con PUBG

Paladins: Champions of the Realm

Hi-Rez no relaciona el nombre de Paladins: Battlegrounds con PUBG

Se trata de la nueva modalidad Battle Royale del afamado shooter

Hi-Rez no relaciona el nombre de Paladins: Battlegrounds con PUBG
 
 

El día de ayer, informábamos que Paladins, el shooter por equipos de Hi-Rez Studios, recibiría su propia modalidad Battle Royale. Bajo el título de Battlegrounds, la compañía concederá a los jugadores la potestad de batallar en enfrentamientos de 100 héroes en los que sólo uno podrá sobrevivir, siendo éstas dos cuestiones que, inevitablemente, hicieron establecer la relación directa con PUBG, el actual mandamás del género, hecho ante el que el presidente de la compañía se ha pronunciado.

De tal manera, Stew Chisam, en una entrevista concedida al medio DualShockers, pudo responder la pregunta alusiva a qué los llevó a tomar ese nombre, respondiendo así que el acto de escogerlo estuvo completamente inconexo de PlayerUnknown’s Battlegrounds, aunque reconoce que, primero, consultaron con sus abogados para saber si podían utilizarlo, los cuales les concedieron una respuesta afirmativa.

Paladins contará con su propia variante Battle Royale

Respecto a ello, el directivo asegura que ‘Battlegroundses un término genérico, ergo, no puede ser una marca registrada, y sólo se aplica a un modo específico de juego, no al juego en sí. Por otra parte, asevera que, en realidad, su uso fue en homenaje a los MMO debido a que las monturas tienen un importante peso en las partidas, razón por la que decidieron reemplazar una de las opciones que habían barajado antes: Paladins: Battle Royale.

Sin embargo, como ya pudimos observar en su momento con Fortnite, existe la probabilidad de que Bluehole, propietarios de PUBG, no esté completamente de acuerdo con las declaraciones de Hi-Rez, así que nos mantendremos al tanto para descubrir si la compañía intentará tomar acciones legales en contra de la desarrolladora.


Contenido relacionado