Nintendo dispara los rumores sobre Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 en 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Nintendo dispara los rumores sobre Metroid Prime 4 y Bayonetta 3 en 2018

Publicado:
0

Está claro que Nintendo ha sido una de las compañías de videojuegos que ha tenido un mejor año durante 2017. El éxito de Switch y el enorme catálogo de esta consola han conseguido catapultar a la empresa nipona a la situación dorada que vivía con Wii y Nintendo DS. Sin embargo, el futuro para su nueva consola no pinta nada mal, ya que hemos tenido anuncios tan importantes como el de un nuevo RPG de Pokémon, Bayonetta 3 o Metroid Prime 4; todos ellos, eso sí, sin una fecha de lanzamiento. Al menos hasta ahora, que fuentes cercanas a la compañía parecen haber filtrado la llegada de lo nuevo de Metroid y Bayonetta para este mismo 2018.

Ha sido la web responsable de dar la información de Nintendo en Noruega la que, a través de un comunicado en el que se repasa el exitoso 2017, ha dejado caer que en 2018 habrá grandes lanzamientos, citando explícitamente a Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y Kirby: Star Allies. Sin embargo, a pesar de que muchas voces han clamado confirmando estos títulos para los próximos meses, debemos coger la información con pinzas. En primer lugar, destaca que no existe una filial noruega de Nintendo, y la distribuidora en dicho territorio es una compañía externa llamada Bergsala, por lo que es improbable que se le haya confiado información de tal relevancia acerca de lo que está por llegar.

Por otro lado, el texto del que se ha sacado la información ha sido traducido haciendo uso del traductor de Google, por lo que es posible que, en dicho proceso, haya habido un fallo que haya malinterpretado la sentencia original. Esto cobra más sentido cuando un usuario de Twitter ha explicado que en Suecia se ha hecho público un texto bastante similar en el que, en lugar de afirmar categóricamente estos tres lanzamientos, se explica simplemente que "están en desarrollo", cambiando, además, el título de Kirby por el RPG de Pokémon para Switch. Sea como fuere, a continuación podéis ver el fragmento de texto recogido por el usuario Wario64.

Si la información resulta ser cierta o no es algo que solo el tiempo podrá decirnos pero, por el momento, parece que lo mejor es tomar esto como un simple rumor y no emocionarnos demasiado. ¿Qué creéis vosotros, jugones? ¿Os esperáis estos títulos para los próximos meses?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0