PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness gratuito en USA para PS4 con Plus

PlayStation ha optado por 'compensar' a sus usuarios

Psycho-Pass: Mandatory Happiness
 
 

PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness fue anunciado como uno de los múltiples lanzamientos disponibles de forma gratuita para usuarios con PlayStation Plus en el mes de enero. Aunque este en última instancia ha aparecido solo para PlayStation Vita, en su momento desde la propia PlayStation compartieron información confusa que dejaba la puerta abierta a que dicha oferta llegara también para PlayStation 4. Tras confirmarse el error, desde la compañían han querido compensar a los usuarios, aunque no a todos.

Actualmente, tal y como informan desde Comicbook, es posible encontrar PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness de forma gratuita para PlayStation 4 en la PlayStation Store de América del Norte, siempre que contemos con PlayStation Plus claro está. Sin embargo, esta promoción es una que aparentemente no llegaremos a disfrutar en tierras europeas.

En un rápido desplazamiento hacia la PlayStation Store de Europa, observamos cómo efectivamente PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness sigue mostrándose a un precio de 49.99 euros, sin siquiera verse afectado por las amplias ofertas que ha propuesto la empresa para sus jugadores durante este primer mes de enero.

Por el momento no parece que  PSYCHO-PASS: Mandatory Happiness vaya a formar parte del grupo de lanzamientos disponibles para PlayStation 4 mediante PlayStation Plus, pero no hay que descartar la posibilidad hasta el último momento. El título desarrollado por 5pb. es una novela visual que nos introduce en el popular mundo del anime Psycho-Pass, el cual se desarrolla en una sociedad futurística con avanzados sistemas de detección de potenciales criminales.


Contenido relacionado