Bryan Singer abandona Legión tras las acusaciones de abusos sexuales

Legion

Bryan Singer abandona Legión tras las acusaciones de abusos sexuales

La serie está grabando su segunda temporada

Bryan Singer abandona Legión tras las acusaciones de abusos sexuales
 

Hollywood y la industria televisiva norteamericana está viviendo unos tiempos de cambio al salir a la luz diferentes escándalos relacionados con abusos sexuales que afectan a diferentes directores, productores y actores del entorno. Entre ellos destaca Bryan Singer, más conocido por haber dirigido diferentes entregas de la franquicia X-Men y la serie “Legión”, una de las sorpresas más agradables en lo que a televisión se refiere de los últimos años. Continúa la grabación de su segunda temporada pero Singer ha sido despedido como productor ejecutivo de la serie tras dichas acusaciones.

El pasado 5 de diciembre, Fox anunció que Bryan Singer no dirigiría “Bohemian Rhapsody“, la película que narraría la vida del archiconocido cantante de Queen, Freddy Mercury. Aunque el motivo fue más allá de diferentes acusaciones por abusos sexuales realizadas supuestamente en 2003 y se centraban en la poca profesionalidad de su trabajo (ausencias en el rodaje, malos hábitos…), lo cierto es que la sombra de estos actos rodean a la figura del director y productor, lo que habría llevado al propio Bryan Singer a “pedir que quitaran su nombre de la serie“, según explica el creador de “Legión”, Noah Hawley. Además, aclara que aunque se han visto varias veces, desde que él dirigiera la serie al completo no han vuelto a hablar.

De momento no eliminarían el nombre de Singer de la serie “The Gifted“, de la cuál dirigió su capítulo piloto y han renovado por una segunda temporada, aunque desde la productora estarían meditando alguna acción parecida a la que ha ocurrido en “Legión“.


Contenido relacionado