Fox confirma que The Gifted continuará con una segunda temporada

Se desconoce el numero de capítulos final

Fox confirma que The Gifted continuará con una segunda temporada
 

Durante la emisión de la primera parte de “The Gifted” ya venia rumoreandose el desarrollo de una nueva temporada, gracias a su pequeño éxito en prime time en las cadenas estadounidenses y la critica especializada. Fox ha confirmado la renovación de la serie este jueves por la tarde en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión. Tendremos más historias de mutantes y nuevos personajes, pero aún se desconoce el numero de capítulos final.

A muchos les preocupaba el rumbo de la serie, y el resto de propuestas de Marvel y Fox, tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney por 50 mil millones de dólares. Parece que todo seguirá parecido aunque ahora Marvel Studios tenga los derechos de los X-Men y Cuatro Fantásticos. “The Gifted” no ha conseguido hacer mucho ruido, pero ha generado buenas sensaciones a la productora (con una media de 3.3 millones de telespectadores en sus primeros 8 capítulos).

La historia de mutantes clandestinos que tienen que sobrevivir a la opinión pública, la persecución y el aislamiento continuará en 2018. Veremos más del legado de los X-Men, sus conexiones con la serie y referencias a los cómics. De momento recordar que que en España, la serie volverá el viernes 12 de enero de 2018 con cambio de día en la emisión con los últimos capítulos de la temporada.

The Gifted y Legion no comparten el universo de las películas X-Men

Y vosotros, ¿qué esperáis de la vuelta de “The Gifted”?


Contenido relacionado