pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO fue la ‘app’ más descargada en la Apple Store por Navidad

Sigue manteniéndose en gran forma

pokémon go
 

La época festiva de Navidad llegó en forma de regalo tanto para Niantic como para The Pokémon Company, y es que recientemente han anunciado que Pokémon GO fue la aplicación más descargada de la Apple Store durante dicho período. Al parecer, llegado el 21 de diciembre, Pokémon GO ya había conseguido alcanzar la posición más alta de la tabla.

Según la propia Apple (vía Comicbook), la increíble recuperación de Pokémon GO se debió en gran medida a la nueva tecnología de Realidad Aumentada que se encuentra disponible de forma exclusiva para los usuarios de iOS. Esta ofrece una Realidad Aumentada mucho más precisa y con mayores posibilidades que la que a día de hoy siguen disfrutando en dispositivos Android.

Al mismo tiempo, parece ser que la actualización navideña que Niantic llevó a cabo en Pokémon GO fue otro elemento determinante en su escalada. Gracias a esta, una nueva variedad de Pokémon de tipo agua y hielo apareció de forma bastante regular, lo cual lógicamente suponía un incentivo para entrar en la aplicación durante ese mismo tiempo limitado.

En última instancia, recordar que hoy hemos informado de que Seviper y Zangoose han cambiado la región del mundo en la que se muestran, algo que podéis consultar haciendo click aquí. Por el momento no contamos con mayores sorpresas para Pokémon GO, pero no cabe duda de que dentro de poco nos volverán a deleitar con potenciales nuevos eventos.


Contenido relacionado