Pokémon Titan, el popular fan game, ya está completo y disponible de forma gratuita

Tras años de desarrollo, el proyecto ve la luz en su forma definitiva

Pokémon Titan, el popular fan game, ya está completo y disponible de forma gratuita
 
 

Hace ya años que saltaba a la luz por primera vez Pokémon Titan, un ambicioso proyecto creado por un fan español que busca llevar el universo de Pokémon un paso más allá, incluyendo un guión más elaborado y ciertos temas que los títulos oficiales de Game Freak jamás tocarían, consiguiendo con estas premisas generar einterés en miles de usuarios alrededor del mundo. Ahora, para entrar en el 2018 con buen pie, nos llega la increíble noticia de que este colosal trabajo ha sido finiquitado y, por fin, Pokémon Titan ya está completo.

Ha sido a través tanto de las redes sociales como del blog oficial del videojuego como Eric Medina, creador en solitario de la titánica obra, ha confirmado esto. Este aclamado fan game recibe de esta manera la última de las actualizaciones, con la cual se incluye la recta final de la historia, algunos legendarios que aún faltaban y se corrigen y mejoran ciertos aspectos. Las horas de trabajo parecen haber dado sus frutos y la versión definitiva de Pokémon Titan ya está disponible.

Este fan game está disponible de forma gratuita para todos los que quieran disfrutar del mismo. Para acceder a él simplemente tenéis que descargarlo a través de este mismo enlace. Por el momento, solo está disponible para ordenadores con Windows.

Podéis encontrar mucha más información tanto en el blog oficial del juego como en la cuenta en Twitter de Pokémon Titan. ¿Qué os parecen esta clase de fan games? En la siguiente lista encontraréis unos cuantos gameplays del título.


Contenido relacionado