Celeste llegará traducido al castellano además de otros ocho idiomas

Buscan alcanzar el mayor mercado posible

Celeste
 
 

Celeste, lo último de Matt Makes Games, fue confirmado hace unas semanas con Nintendo Switch como nueva plataforma de aterrizaje junto a PlayStation 4 y PC. También pudimos conocer que el título llegaría durante este mes de enero, algo que a pesar de no contar todavía con una fecha oficial de lanzamiento, sigue manteniéndose. Recientemente, Noel Berry, uno de sus principales desarrolladores, ha aportado nueva información sobre el título.

Como podemos comprobar, el mencionado señor Berry ha confirmado hace escasas horas la presencia del castellano como uno de los múltiples idiomas a los que Celeste ha sido traducido. Junto a este podemos observar otros como francés, alemán e incluso ruso o japonés, por lo que han buscado ofrecer la mayor accesibilidad posible al título.

De la misma forma, Noel Berry nos ha deleitado con una nueva muestra de jugabilidad de Celeste en la que poder observar las novedosas mecánicas que podremos encontrar en este título de plataformas. Destacar, a su vez, el cuidado apartado visual del juego, pues a pesar de la sencillez gráfica, este muestra efectos y partículas de un agradable resultado.

Por último, recordar que como hemos indicado todavía no contamos con una fecha definitiva de lanzamiento para Celeste, pero todo indicaría que en los próximos días descubriríamos el momento en el que disfrutar del trabajo de Matt Makes Games.





Contenido relacionado