Star Citizen

Star Citizen

PC

La versión alpha 3.1 de Star Citizen ya tiene fecha de lanzamiento

Se anuncia la próxima actualización

Star Citizen
 
 

Star Citizen es uno de lo títulos más prometedores de PC que aún siendo estando todavía en una versión alpha, acumula miles de seguidores que en su fase de financiación llegaron a aportar 174 millones de dólares, convirtiéndose en el crowfounding más grande de la historia. De hecho, ya supera los 176 millones recaudados.

Cloud Imperium Games, desarrolladora, anuncia oficialmente una nueva versión alpha, la 3.1 que forma parte de las prometidas actualizaciones frecuentes que anunciaron que iban a ir lanzando a lo largo de estos meses de hecho, la versión alpha 3.0 llegó antes de navidad.

Esta versión del juego llegará el próximo marzo, y puede que sea de las últimas actualizaciones que lleguen de la versión alpha ya que se espera que la versión final del juego llegue a lo largo de 2018. De momento, las novedades no han sido detalladas.

Star Citizen es una extraorinaria apuesta por la simulación espacial de la desarrolladora, que podremos vivirla tanto de forma solitaria, como a través del multijugador.


Contenido relacionado