Pokémon Ultrasol/Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Pokémon Ultrasol/Ultraluna vende más de dos millones de copias en Japón

Así lo ha informado la revista Famitsu

Pokémon Ultrasol/Ultraluna
 

En una nueva gran marca para Nintendo, algo que parecen estar consiguiendo con considerable regularidad en los últimos meses, Pokémon Ultrasol/Ultraluna ha conseguido superar los dos millones de copias vendidas en Japón desde el momento de su lanzamiento. Dicha información ha sido compartida de manera oficial por la revista Famitsu (vía NintendoSoup).

Es necesario destacar que a pesar de que conocemos que la cifra se sitúa en un total de 2.003.607 (vía GoNintendo), no contamos con información sobre los datos de Pokémon Ultrasol/Ultraluna a nivel individual o correspondientes a otras regiones. Aunque esta entrega no está consiguiendo situarse a los ritmos de venta de pasados videojuegos, consolida unos resultados muy notables a nivel de mercado.

Otro nivel de datos aportado nuevamente por Famitsu nos permite comprobar que en el período de entre los días 25 y 31 de diciembre, se vendieron un total de 58.865 Pokémon Ultrasol/Ultraluna, algo que como ya podemos comprobar acabó siendo determinante para poder situarse en la tan relevante cifra de dos millones.

Veremos qué deparará a los usuarios de Pokémon Ultrasol/Ultraluna el futuro, los cuales ya han tomando poco a poco el ritmo de los eventos globales. Con todavía sin lugar a dudas algunas sorpresas en el futuro, Nintendo tiene cancha para seguir reforzando la presencia de dicha obra en la industria de los videojuegos.


Contenido relacionado