Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

Los jugadores de Pokémon Ultrasol/Ultraluna superan la segunda misión global

Los usuarios que hayan participado recibirán 2.000 Festimonedas

Pokémon Ultrasol y Ultraluna
 
 

El pasado martes 12 de diciembre The Pokémon Company anunció la llegada de la segunda misión global a Pokémon Ultrasol/Ultraluna. Al contrario que lo que ocurrió con la primera, esta vez los usuarios si que han conseguido superar el reto que consistía en conseguir 1.000.000 de Puntos de Bravura en el minijuego Surfeo Mantine antes del próximo 25 de diciembre, por lo que los jugadores serán premiados por la desarrolladora.

Todo aquel que haya participado en el desafío recibirá 2.000 Festimonedas y los usuarios que además tengan registrado su juego en la plataforma Pokémon Global Link ganarán el doble de Festimonedas, un total de 4.000. Recordamos que estas monedas nos servirán para pagar distintos elementos en la Festiplaza y para determinar nuestro rango en esta parte del juego, por lo que este premio puede ser muy útil para muchos jugadores.

Pokémon Ultrasol

Las misiones globales tienen el objetivo de incentivar a la comunidad para que juegue a Pokémon Ultrasol/Ultraluna además de contar con el factor de colaboración entre todos los usuarios. Aquí os dejamos la lista con las siguientes misiones globales anunciadas, eso sí aún estamos a la espera de saber cuáles serán sus respectivos premios.

  • 9 al 23 de enero: Gana en la Agencia de Combate
  • 6 al 20 de febrero: ¡Cosecha pokésemillas!
  • 6 al 20 de marzo: Intercambia Pokémon en el GTS
  • 3 al 17 de abril: Eclosiona muchos huevos
  • 1 al 15 de mayo: Consigue BP en el Árbol de Batalla
  • 5 al 19 de junio: Juega en la Plaza Festival


Contenido relacionado