Jumanji: Bienvenidos a la Jungla supera los 500 millones de dólares en todo el mundo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla supera los 500 millones de dólares en todo el mundo

Pub:
0

"Jumanji: Bienvenidos a la Jungla" era uno de los proyectos más arriesgados de 2017 por varios motivos: es la secuela de una de las películas juveniles más queridas y, por lo tanto, podría no gustar al público actual, que ha madurado tras los más de veinte años que han pasado entre una y otra producción; además, se estrenaba muy cerca de "Star Wars: Los Últimos Jedi". En cambio, a pesar de los contratiempos y los enemigos que parecía tener, "Jumanji: Bienvenidos a la Jungla" es todo un éxito y le garantiza más secuelas en los próximos años, aunque no haya nada oficial sobre ello.

Box Office Mojo indica en su apartado recaudatorio que la película ha acumulado hasta el pasado domingo unos 519 millones de dólares, de los cuales 244 provienen de Estados Unidos (habiéndose estrenado en su primer fin de semana con poco más de 36, ha logrado multiplicar por ocho dicha cifra); el resto, pertenece al resto de países en los que se ha estrenado. Es un hecho que la película ha logrado triunfar, y ha doblado el resultado obtenido por la primera parte en 1995 (que logró 262 millones de dólares, aunque dicho número no ha sido ajustado debido a la inflación).

Lo más interesante es que la película está lejos de frenarse, ya que en el último fin de semana ha logrado recaudar en Estados Unidos unos 36 millones de dólares, por encima de "Insidious 4" y "Star Wars: Los Últimos Jedi", que en su periplo por los cines lleva conseguidos más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo.

jumanji

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite X Star Wars 2025: nuevas skins de Mandalorian, Mace Windu, Pase de Batalla y todas las novedades

Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars

0

De 20€ a 4€: este juego que combina zombis y parkour revienta su precio gracias a esta oferta en PS Store

PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos

0

Así es Multis, el juego de Black Mirror que está arrasando y se basa en un episodio de la temporada 7

Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este es el mejor juego indie que hay en todo el servicio

El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio

0

Modern Warfare 2 y 3 Remastered: Nuevos indicios reavivan la especulación

El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?

0

Assassin's Creed Shadows saldrá en Nintendo Switch 2 y esta pista lo termina confirmando

La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola

0