Marvel podría estar trabajando ya en Ant-Man 3

Ant-Man y la Avispa

Marvel podría estar trabajando ya en Ant-Man 3

La secuela de este verano serviría solo de ecuador en la saga

Marvel podría estar trabajando ya en Ant-Man 3
 

Casi sin llamar la atención y hacer ruido Scott Lang se ha convertido en un fijo para el Universo Cinematográfico de Marvel. El estreno de “Ant-Man” cogió a todo el mundo desprevenido el pasado 2016, y el estudio no dudó en seguir desarrollando al personaje con una secuela que llegará a los cines en unos pocos meses. “Ant-Man and The Wasp” será la primera película en estrenarse tras el acontecimiento de “Vengadores: Infinity War”, y servirá como termómetro para comprobar la aceptación del público ante la llegada de Thanos a la Tierra. En ese conflicto estará presente el pequeño superhéroe antes de que conozcamos el dúo que formará con La Avispa (Evangelline Lilly) en una secuela que podría servir solo como interludio dentro de su propia saga.

Además de Paul Rudd y Evangelline Lilly, Preyton Reed también recuperará a otros actores para la secuela como el propio Michael Douglas que repetirá en su papel de Hank Pyme, y el irreverente pero efectivo Michael Peña. Este actor estuvo participando en una ronda de entrevistas organizadas por IGN, y allí además de hablar de su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel, también hablo de su futuro y insinuó una posible tercera entrega de Ant-Man.

Hablamos sobre ello el primer día“, explicaba junto a Chris Hemsworth para el medio. ” El Universo Marvel es un club totalmente diferente en el que estar. No sé si me usarán para la tercera película, de verdad que aún no lo sé. Es genial dejar un poco de marca en ese universo y su especie de club guay. Dirigen un estudio realmente guay”.

Aunque Peña no aclara con exactitud la existencia de la nueva película de Ant-Man, sí se refiere a ella como “la tercera película”, lo que es un claro indicativo de que el estudio ya ha comenzado a trazar los planes para el futuro. Lo más probable es que no se sepa nada más de ella hasta que pase el estreno de “Ant-Man and The Wasp”, pero no hay duda alguna de que Marvel pretende prolongar las historias del personaje hasta la Fase 4. Para salir de duas habrá que esperar hasta el próximo 6 de julio.


Contenido relacionado