Bayonetta 3

Bayonetta 2

Más esperado de Wii U
Nintendo Switch
9

Increíble

Se detallan los incentivos de los amiibo en Bayonetta 2

Los incentivos por las figuras amiibo estarán presente en el juego

Bayonetta 3
 
 

Uno de los primeros grandes lanzamientos para Nintendo Switch este 2018 será Bayonetta (en versión digital) y Bayonetta 2, que predecederán al lanzamiento de la trecera entrega que algunos rumores sitúan también que llegará este año.

Con toda la información sobre, por ejemplo, como llegarán los juegos o como rendirán en la consola híbrida, nos quedaba saber cuales serán los incentivos por disponer de las figuras amiibo de Bayonetta lanzados hace algunos meses. A través de la página web de Nintendo, donde se detalla todo tipo de información sobre el juego, hemos podido saber que gracias a la figuras interactivas se podrán desbloquear todo tipo de armas, trajes y artilugios.

Sin embargo, y más allá de eso, se desconoce cuales serán. Posiblemente se desbloqueen alguno de los trajes que se añadieron adicionalmente a la entrega de Wii U como el traje de Samus Aran, Link o el Peach que en el juego original los conseguíamos a través de halos. Sin embargo, todo esto son conjeturas y podría ser que se hayan añadido algunas novedades más allá de portear el juego a la nueva consola.

 

De momento, y lo que conocemos con seguridad es que el título llegará en dos ediciones el próximo 16 de febrero, en poco más de un mes. Os ofrecemos, en todo caso, un articulo relacionado con Bayonetta correspondiente con la serie de articulos 365 días, 365 juegos.


Contenido relacionado