State of Decay 2 ya ha sido calificado por la ESRB

State of Decay 2

PC Xbox One
6.5

Jugable

State of Decay 2 ya ha sido calificado por la ESRB

Podríamos saber su fecha de lanzamiento muy pronto

State of Decay 2 ya ha sido calificado por la ESRB
 

La ESRB es la agencia americana que se encarga de la calificación por edades de los contenidos audiovisuales, incluidos los videojuegos. El título de Undead Labs tiene prevista su llegada en primavera de 2018, y su calificación para el continente americano es de Mature, por su contenido en “sangre y gore, referencia a drogas, intensa violencia y lenguaje obsceno” tal y como podemos leer en la página de State of Decay 2 de la agencia americana.

Al igual que en su precuela, nuestra principal misión en State of Decay 2 será la de sobrevivir en un mundo post-apocalíptico dominado por zombies que intentarán comernos en favor de su subsistencia. En esta nueva entrega no controlaremos exclusivamente a un único personaje sino que tendremos que manejar a toda una comunidad de individuos que lucharán por solo un objetivo, sobrevivir. Esta es una de las grandes novedades de State of Decay 2, pero puede que realmente el aspecto más llamativo de este nuevo juego de Undead Labs sean los tres mapas con los que contaremos, lo que nos ofrecerá una experiencia de supervivencia mucho más divertida y variada.

En lo que respecta a la calificación por edades para otras regiones como la PEGI europea, aún no contamos con información al respecto, pero lo más probable es que cuente con calificación +18 al igual que la primera entrega.

State of Decay 2 es uno de los títulos exclusivos en consola más esperados para la plataforma de Microsoft, y la compañía está haciendo esfuerzos para adquirir nuevas exclusivas que contenten a sus usuarios.

Microsoft estaría comenzando a adquirir exclusividades para Xbox One


Contenido relacionado