Street Fighter V: Arcade Edition se retrasa unos días en Europa

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Street Fighter V: Arcade Edition se retrasa unos días en Europa

Por suerte solo serán un par de días

Street Fighter V: Arcade Edition se retrasa unos días en Europa
 
 

Street Fighter V: Arcade Edition está a menos de dos semanas de su lanzamiento y Capcom ha anunciado un pequeño ajuste de la fecha de salida en Europa que afecta de manera directa a las copias físicas y digitales de esta edición en PlayStation 4.

Capcom ha confirmado que la fecha de lanzamiento final de Street Fighter V: Arcade Edition en PlayStation 4 será el próximo 19 de enero. Sin embargo, todos aquellos que tengan la versión estándar del juego podrán actualizarla el día 16 o el 17, como estaba previsto en un comienzo. Las horas exactas de las actualizaciones todavía no han sido confirmadas, pero es de esperar que se sepan la semana que viene o unos días antes de la salida del juego.

La versión de Steam sigue según lo previsto, ya que Street Fighter V: Arcade Edition se lanzará el día 16 en PC con la hora todavía por confirmar. Esta actualización gratuita del juego de Capcom llega tras las muchas quejas que recibió el juego original, sobre todo por su falta de contenido para un solo jugador.


Contenido relacionado