343 Industries podría haber indicado que el nuevo Halo no saldrá en 2018

Es posible inferir que, al menos, su desarrollo sigue un buen camino

Halo
 
 

En una reciente entrada en Halo Waypoint, 343 Industries, la compañía encargada del desarrollo de la saga Halo, ha indicado cuáles son sus planes para el año actual. En tal sentido, la compañía hizo sumo énfasis en los torneos alusivos a la última entrega de la franquicia y, asimismo, han respondido a diversas dudas que los fanáticos han presentado a través de las redes sociales, sin embargo, la introducción que la compañía expuso puede permitirnos inferir que, aunque no ha sido anunciado, el nuevo Halo no saldrá en 2018.

Aunque, claro está, roza lo axiomático afirmar que una próxima entrega no hará acto de aparición este año, el escrito reza que “2018 ha llegado y, con él, la promesa de nuevos momentos de diversión y de aventuras. No, no ésas aventuras pero, aun así, muchas emocionantes, algunas de las cuales, incluso, podrían sorprenderlos más que otras“, en el cual el específico pronombre “ésas” ha sido colocado en itálica, siendo éste un pequeño detalle que, nuevamente, pese a contar con su respectivo grado de obviedad, resulta interesante resaltar en pos de asegurar que hemos de esperar aún más para la próxima travesía del icónico shooter.

Desde Showtime afirman seguir trabajando en la serie de Halo

Asimismo, y en última instancia, Brian Jarrard, community manager de la compañía, comentó en Reddit que no existe un tiempo de llegada estimado y, además, sentenció: “Mi suposición es que aún falta un buen tiempo antes de que escuchen algo de importancia“, ergo, podemos imaginar que, a pesar de recibirlo dentro de una estimable cantidad de años, un inédito volumen de Halo está en el horizonte.


Contenido relacionado