Koei Tecmo publica otra ronda de gameplays sobre Dynasty Warriors 9

La compañía nipona prosigue en su estrategia de visualización de este juego

dynasty warriors 9
 
 

Koei Tecmo lleva algunas semanas sorprendiendo a los seguidores de Dynasty Warriors 9 con constantes aluviones de vídeos sobre los personajes que en él aparecerán. Su estrategia pasa por exponerlos en pequeños adelantos de en torno a los 20 segundos, lo suficiente para ver algunos de sus combos pero dejando en la récamara otros tantos. Siguiendo esta forma de promocionarse, la nipona ha vuelto a facilitar una nueva ronda de estos “refrigerios audiovisuales”.

Dynasty Warriors 9 se muestra en multitud de nuevos gameplays

En esta ocasión la suma del conjunto asciende a un total de seis vídeos, algo menor que en anteriores ocasiones, que ha llegado a alcanzar los diez. De todos modos que no os defraude esta cantidad más reducida, ya que siguen ofreciendo lo mismo que habéis ido viendo en otras noticias tal y como os comentábamos líneas más arriba.

Los guerreros que se embarcan en estos tráileres repletos de acción son Zhang Liao, Xu Huang, Taishi Ci, Ma Chao, Jia Chong y Zhurong. Ninguno de ellos dejarán títere con cabeza en los distintos niveles en los que estén presentes de este futuro musou.

Zhang Liao

Xu Huang

Taishi Ci

Ma Chao

Jia Chong




Zhurong

Dynasty Warriors 9 estará disponible en tiendas el próximo 13 de febrero, disfrutable en PlayStation 4, PC y Xbox One. Además de gameplays como los que os hemos enseñado más arriba, también se han compartido últimamente algunas imágenes, como aquellas recientes que enseñaban un pequeño adelanto de lo que será la Casa del Té.

Las nuevas imágenes de Dynasty Warriors 9 exhiben la Casa del Té


Contenido relacionado