Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves anuncia cuándo tendrá lugar su beta cerrada

Utilizará el período que comprende del 24 al 29 de enero

Sea of Thieves
 
 

Sea of Thieves es uno de los lanzamientos más esperados de Microsoft tanto para PC como para Xbox One, y tras haberse dado a conocer que el título aterrizaría el día 20 de marzo en ambas plataformas, finalmente hemos podido tener acceso a la confirmación del período temporal que nos permitirá disfrutar de la obra de Rare.

En una publicación de la web de Xbox realizada por el propio Joe Neate, productor ejecutivo en Rare, este informa de que la beta cerrada de Sea of Thieves comenzará el 24 de enero a las 13:00 y finalizará el día 29 del mismo mes a las 09:00 (hora española). De esta forma, los jugadores contarán con cinco días para probar lo que será una experiencia limitada del producto final, pues desde la desarrolladora todavía quieren poder contar con ciertos ases bajo la manga.

El principal requerimiento para poder participar en la beta cerrada de Sea of Thieves pasará por haberse unido al Insider Programme del propio juego antes del pasado uno de diciembre. Otra posibilidad consistirá en reservar Sea of Thieves, mediante lo cual podremos tener acceso al cliente de la mencionada beta cerrada.

Sea of Thieves

Es importante informar de que absolutamente todos los usuarios tendrán libertad total para realizar retransmisiones en directo, capturar imágenes o grabar vídeos de la beta cerrada de Sea of Thieves sin temor alguno a que puedan ser sancionados. Además, los mejores elementos multimedia que encuentren desde Rare serán publicados en los canales sociales del título, por lo que realmente nos animan a compartir con el mundo el contenido del juego.

En última instancia, recordar que recientemente pudimos ver el anuncio de un nuevo mando para Xbox One pero en esta ocasión con temática de Sea of Thieves. Si estáis verdaderamente interesados en haceros con esta trepidante aventura pirata, puede que dicho accesorio sea la guinda perfecta para lo que pretende ser una obra totalmente revolucionaria.


Contenido relacionado