Febrero traerá consigo la temporada 2 de partidas igualadas a Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Febrero traerá consigo la temporada 2 de partidas igualadas a Call of Duty: WWII

Febrero traerá consigo la temporada 2 de partidas igualadas a Call of Duty: WWII
 

Michael Condrey, productor de Call of Duty: WWII, ha publicado en Reddit una actualización sobre el contenido que llegará este mes a Call of Duty: WWII y ha anunciado que la Temporada 1 de partidas igualdadas terminará el 31 de enero. La temporada 2 comenzará el 1 de febrero introduciendo mejoras y solucionando problemas encontrados en la actual temporada. Recordamos que los mejores de esta primera temporada obtendrán exclusivas recompensas.

Condrey también ha asegurado que están trabajando para habilitar la obtención de experiencia en partidas igualadas. Todavía se está trabajando,  pero esperan tenerlo habilitado durante esta segunda temporada. Hay más actualizaciones y cambios previstos para las partidas igualadas durante los próximos parches del juego.

“Juego clasificado: la temporada 1 finalizará el 31 de enero. La temporada 2 comienza oficialmente el 1 de febrero. Así que mantén la rutina y persigue las mejores recompensas de la temporada 1 por un par de semanas más. Hemos reunido una tonelada de datos de jugadores durante la Temporada de Colocación, y hemos solucionado una serie de errores importantes en el Juego Clasificado desde que la Temporada 1 comenzara el 1 de diciembre. También hemos escuchado el deseo de la comunidad de tener recompensar de XP en las partidas igualadas. Estamos trabajando en eso ahora. No estoy del todo seguro de cuándo se integrará completamente en vivo, pero salvo cualquier cosa loca, se pondrá en marcha durante la temporada 2.


Contenido relacionado