Los responsables de ReCore ya trabajan en su próximo título

Podríamos estar ante la secuela del propio ReCore

Los responsables de ReCore ya trabajan en su próximo título
 
 

Hace unos meses que desde Microsoft hablaban acerca de nuevas IPs como Quantum Break y ReCore que, a pesar de llegar como títulos muy esperados, recibían una acogida bastante mediocre, tanto a nivel de críticas como de ventas. Sin embargo, la compañía de Redmond ya ha expresado su intención de no abandonar estas franquicias, sino de seguir trabajándolas para hacer de ellas algo “realmente especial y monumental“. Ahora, Armature Studios, responsables de ReCore, dan lo que podrían ser las primeras pistas acerca de la secuela de este título.

Ha sido a través de una nueva oferta de trabajo de Armature Studios, la cual ha sido recogida por nuestros compañeros de SegmentNext, como se ha hecho público que este estudio ya está inmerso en el desarrollo de su próximo proyecto. El puesto que se ofrece es el de ingeniero de gameplay, que tendrá que trabajar en “sistemas jugables innovadores“. A pesar de que la oferta no ofrece muchas más pistas, las declaraciones recientes de Microsoft animan a pensar que podríamos estar ante una secuela de ReCore.

Sin embargo, debido a la escasez de datos oficiales, parece que por el momento lo único que podemos hacer es especular y esperar a que Microsoft o Armature Studios se pronuncien de forma oficial al respecto, confirmando o desmintiendo que este nuevo proyecto sea una secuela de ReCore.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Es lo que hay, no steam no party. La windows store no funciona como deberia y no hay confianza alguna en que microsoft le vaya a dar soporte a larga duracion

    • Cierto. No saben aprender de los errores de “Games for Windows”.

Dejar un comentario