Los Sims 4 nos invitan a hacer la colada con el nuevo pack de accesorios

Los Sims 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Los Sims 4 nos invitan a hacer la colada con el nuevo pack de accesorios

Disponible el 16 de enero

Los Sims 4 nos invitan a hacer la colada con el nuevo pack de accesorios
 
 

Maxis y EA siguen nutriendo de contenido a la última entrega de su saga de simulación de vida más popular y conocida del mundillo, Los Sims 4. En esta ocasión, han anunciado un pack de accesorios que tiene un valor especial porque se ha creado, a través de distintos sondeos, en colaboración con la fiel comunidad de jugadores tras el título. Seis encuestas realizadas en el transcurso de seis meses ayudaron a determinar su contenido; desde la temática hasta el material de juego e incluso el nombre.

Día de Colada Pack de Accesorios es como se llama este paquete que incluye nuevo material de juego relacionado con el más relajante de los quehaceres domésticos: la colada. Gracias a este pack los jugadores podrán comprar lavadoras y secadoras para sus hogares pero, aquellos que prefieran la vida en la naturaleza, podrán agenciarse barreños en los que frotar cualquier mancha a placer y colgar la ropa a secar en el tendedero mientras disfrutan del aire puro del medioambiente.

A su vez, también se incluyen elementos y ropa decorativos de inspiración rural. Desde mesas de madera y muebles de mimbre hasta ropa con bonitos motivos florales y desenfadadas prendas vaqueras. Las compañías aseguran que “incluiros a todos vosotros en este producto ha sido una experiencia alucinante y no podríamos estar más satisfechos con el resultado final“.

Los Sims 4 Día de Colada Pack de Accesorios se pondrá a la venta el 16 de enero para PC. Por el momento no hay confirmación sobre si este contenido llegará también a PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado