Amazon pone fecha al lanzamiento de Crackdown 3 y State of Decay 2

Microsoft no se ha pronunciado de forma oficial al respecto

state of decay 2
 
 

Hace tan solo unos días que State of Decay 2 saltaba a las noticias debido a que era calificado por la ESRB. Este dato apuntaba a que el lanzamiento, del cual aún no se ha dado una fecha concreta, podría estar bastante cercano. Ahora, nos llegan nuevos datos relativos tanto a State of Decay 2 como a Crackdown 3, cuyas fechas de salida podrían haber sido desveladas antes de tiempo de forma accidental por Amazon España.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Comicbook, Amazon España ha incluido en sus listados las fechas de lanzamiento de Crackdown 3 y State of Decay 2. En el caso del primero de estos, tras el retraso que llevó su lanzamiento de noviembre de 2017 al presente 2018, finalmente haría su aparición en el mercado el próximo 29 de junio, si la información vertida por Amazon es correcta. En cuanto a State of Decay 2, parece que tendremos que esperar menos, y es que esta esperada secuela podría lanzarse el día 25 de mayo, apenas un mes antes que Crackdown 3. Junto a esto, Amazon también ha mostrado la carátula de State of Decay 2, la cual podéis ver a continuación.

Por el momento, todo esto son simples rumores y desde Microsoft no se han pronunciado de forma oficial al respecto. Sin embargo, todo parece indicar que las fechas dadas por Amazon no son reales, y es que los propios responsables de State of Decay, Undead Labs, han aclarado en Twitter que todo lo que estamos viendo es falso. Sea como fuere, ahí está el dato y, por el momento, no tenemos mucho más. Habrá que esperar a recibir novedades oficiales para conocer más al respecto.


Contenido relacionado