attack on titan 2

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Attack on Titan 2 detalla sus modos cooperativo y competitivo

El título contará con aspectos muy interesantes

attack on titan 2
 

Attack on Titan 2, el título de Koei Tecmo que nos permitirá revivir los sucesos acontecidos en la segunda temporada del anime, ha ofrecido una gran cantidad de nuevos detalles (vía Gematsu) centrados en sus personajes y los modos de juego multijugador. Además, una nueva oleada de imágenes ha acompañado, como es habitual, a las informaciones sobre eltítulo.

Nuevos personajes confirmados en Attack on Titan 2

Aunque hasta el momento ya hemos podido ver a muchos personajes confirmados en el anime que harán acto de presencia en el juego, estos siguen llegando confirmación tras confirmación, y los últimos en nombrarse han sido los siguientes:

  • Keith Sadies
  • Kitz Woermann
  • Dot Pyxis
  • Dhalis Zhacary

Además, también han sido compartidas muestras visuales de dichos personajes en Attack on Titan 2:

Modos cooperativo y competitivo

El modo competitivo de Attack on Titan 2 recibirá el nombre de ‘Modo Aniquilación’, y tal y como podemos entender mediante el título del mismo, este nos situará en la misión de destruir al máximo número posible de titanes en un tiempo limitado. Sin embargo, no será tan sencillo, pues dicho modo situará a dos equipos de cuatro jugadores en un mismo campo de batalla, compitiendo por conseguir la mayor cantidad de puntos.

Existirán distintas formas de conseguir sumar puntos a un ritmo elevado, y una de ellas consistirá en, como equipo, atacar de forma simultánea a un mismo titán para ejecutar así un combo por cadena. Además, si antes de acabar con este le desprendemos de todas sus extremidades, conseguiremos nuevamente una cantidad de puntos superior a la estándar.

Otro aspecto interesante unido al modo competitivo es que llegados los instantes finales de la partida, los puntos conseguidos por todo el mundo se duplicarán para ambos equipos. De esta forma, obligará a los jugadores a no relajarse bajo ninguna circunstancia, pues una remontada a tiempo siempre será posible. Como curiosidad, los jugadores podrán comunicarse entre ellos en el lobby mediante gestos.

Medirse a otros jugadores no será la única alternativa en Attack on Titan 2, y es por ello que también se ha incluido un modo cooperativo bajo la funcionalidad del multijugador en línea. De esta forma, los jugadores podrán vivir las aventuras de la segunda temporada de Ataque a los Titanes (además de las misiones de reconocimiento) en compañía de sus amigos o con cualquier jugador que se encuentre utilizando la modalidad en línea.

También es de notable relevancia que compartir partidas con otros jugadores no solo hará del modo principal de juego algo mucho más dinámico, sino que también nos servirá para facilitar el proceso de investigación y desarrollo del equipo que encontraremos en Attack on TItan 2. Con esto será mucho más fácil conseguir, entre otras cosas, armas más poderosas que nos ayuden a derrotar a los titanes.

Personalización en Attack on Titan 2

Para finalizar con las novedades, os dejamos con un nuevo set de imágenes en el que podemos ver una vez más todos los elementos disponibles a la hora de dar vida y forma a nuestro personaje en Attack on Titan 2:


Attack on Titan 2 estará disponible a partir del 20 de marzo en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.


Contenido relacionado