fe zoink games

Fe

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Fe, la obra de Zoink Games, llegará a Nintendo Switch en febrero

El título llegará a la consola el próximo 16 de febrero

fe zoink games
 

Nintendo ha puesto a disposición de los usuarios el recorrido de juegos que veremos durante este 2018 en Nintendo Switch. Para ello han realizado un Nintendo Direct Mini, formato reducido donde hacen un repaso a todas las novedades que llegarán a la consola híbrida a lo largo del presente año. Una de las apariciones en vídeo ha sido la del peculiar Fe.

Si bien sabíamos que la obra de Zoink Games llegaría a lo largo de este año para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, no ha sido hasta ahora cuando hemos averiguado cuándo podremos disfrutar de este juego, al menos en la plataforma de Nintendo. Y es que a través del Nintendo Direct Mini, hemos sabido que Fe llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de febrero.

En Fe disfrutaremos de una carismática aventura donde los sonidos y el ritmo serán los protagonistas. Tendremos que prestar atención a nuestro entorno para ir descubriendo los secretos que esconde el misterioso bosque por el que tendremos que recorrer.

Si bien no tenemos noticias sobre la fecha de salida para las demás plataformas, es muy probable que se trate de la misma para todas ellas. No obstante estaremos pendientes sobre cualquier posible cambio. Bajo esta noticia os dejamos con el fragmento del Nintendo Direct Mini centrado en Fe. ¿Tenéis ganas de jugar a esta nueva aventura?


Contenido relacionado