splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Nintendo comunica que Splatoon 2 recibirá inminentemente el escenario Galería Raspa

La cuenta oficial del juego ha mostrado un adelanto del mismo

splatoon 2
 

Nintendo continúa dotando a Splatoon 2 de un abanico de contenido más amplio del que ya cuenta, a pesar de haber transcurrido medio año desde su llegada a Nintendo Switch. La compañía nipona arrancó el año confirmando un nuevo arma para los inklings de esta entrega, pero no parece que eso sea suficiente para su desarrolladora. Es por ello por lo que acaba de anunciar que la secuela está lista y dispuesta para recibir un nuevo escenario.

Los jugadores de Splatoon 2 recibirán mañana una nueva arma

Este anuncio viene dado por un mensaje vía Twitter, redactado en perfecto japonés. En él se comunica que en esta madrugada, a las 3 am española -la presente noche que va del jueves al viernes-, el cartucho recibirá la pista Galería Raspa, ampliando pues de esta forma el número de emplazamientos donde lanzar tintas de colores.

En el propio tuit se puede disfrutar de un pequeño adelanto del aspecto que lucirá mediante tres capturas. Por lo que se puede vaticinar, se tratará de un solemne museo repleto de viejas composiciones artísticas que conforman el pasado del lore de la saga. A su vez, estas suponen en sí una parodia de obras clásicas como la Venus de Willendorf o las escrituras jeroglíficas de los mausoleos egipcios. 

Al igual que el resto de actualizaciones que han ido acudiendo con el transcurrir de los meses tanto en esta obra como en su predecesora, esta “visita cultural” no tendrá coste de ningún tipo. Se descargará, además, de forma automática, sin necesidad de que el usuario tenga que hacerse con ningún contenido en concreto.

Splatoon 2, disponible desde julio en exclusiva para Nintendo Switch, prosigue las guerras de tintas ya presentadas en la anterior consola de la misma firma, Wii U. Recientemente os hemos acercado el arte compartido para festejar el nuevo Splatfest que tendrá lugar este próximo sábado, en el que habrá que decantarse por un género cinematográfico en particular: la acción o la comedia.

Los géneros del cine llegan a Splatoon 2 a través de un nuevo festival


Contenido relacionado