Confirmado el tamaño de Bayonetta 1 y 2 en Nintento Switch

Ya se encuentra disponible para precargar

Confirmado el tamaño de Bayonetta 1 y 2 en Nintento Switch
 

Después de un intenso día para Nintendo en el que se anunciaron multitud de títulos para el año que acaba de empezar en el Nintendo Direct Mini, hoy nos llega una nueva información sobre uno de los más cercanos. Hablamos de Bayonetta, el título de Platinum Games, que desde ayer ya se puede precargar en las eShop europeas.

Bayonetta 1 y 2, Payday 2 y Kirby Star Allies ya se pueden precargar desde la eShop

Desvelada la posibilidad de descargar este título por avanzado con el objetivo de poderlo disfrutar el mismo día de su lanzamiento, muchos usuarios se han animado a hacerlo y han podido comprobar que para poder alojar la primera entrega de la saga en Nintendo Switch necesitaremos al menos 8,5GB de memoria libres.

Este dato cobra importancia teniendo en cuenta que el título no se lanzará en formato físico en los mercados occidentales, con lo que la descarga es la única opción para aquellos que quieran disfrutarlo. Por otro lado, con el caso de sus secuela, Bayonetta 2, la descarga subirá hasta los 12,4GB, pero en este caso sí que se podrá adquirir el juego en formato físico.

Tanto el Bayonetta original, que hace poco fue protagonista de la serie de artículos 365 días, 365 juegos, como su secuela estarán disponibles de forma oficial para Nintendo Switch, precarga aparte, a partir del próximo 18 de febrero.


Contenido relacionado