La tercera temporada de True Detective no llegará hasta 2019

El regreso de la serie se pospondrá por cuestiones de calendario

La tercera temporada de True Detective no llegará hasta 2019
 

HBO continúa postergando muchas de las sorpresas que está preparando para el 2019. La llegada de Disney al mercado del streaming y la fuerte apuesta de Netflix en contenido propio no comenzarán a percibirse hasta el año que viene, y por eso la compañía no quiere revelar sus cartas hasta entonces. Primero lo evidenció con el retraso del estreno de la octava temporada de “Juego de Tronos”, y ahora lo hace con uno de los regresos más esperados de la televisión. “True Detective” fue un auténtico fenómeno durante su primera temporada y aunque su secuela decepcionó a muchos, ahora la serie volverá a sus orígenes con Cary Fukunaga y Nic Pizzolato al mando, y un reinicio completo del reparto. No obstante también habrá que esperar más de lo imaginado para poder verlo.

No podíamos tenerla lista para el 18 así que puedes asumir que estará para el 19“, confesaba el presidente de programación Casey Bloys a EW durante un Q&A. Esto empapujará a la creación de detectives a un momento indeterminado posterior al desenlace de la adaptación de George R.R. Martin, que se espera para los primeros meses del próximo año tras el retraso indeterminado.

La próxima temporada de “True Detective” no contará con la presencia de Matthew Mcnoughey, pero para compensarlo el equipo de producción se ha hecho con los servicios de Mahershala Ali, Stephen Dorff, Y Carmen Ejogo. El actor de “Moonlight” que viene de ganar un Oscar, interpretará a un investigador del estado e Arkansas que tendrá que estudiar el caso de la desaparición de un “crimen macabro”. No obstante Bloys sigue sin soltar prenda sobre la nueva historia que no se empezará a materializar hasta dentro de unos meses. “Creo que los guiones son fantásticos“, explicaba. “Estoy emocionado. Creo que la gente estará muy contenta“.

“True Detective” regresará a lo largo del 2019 para intentar replicar el éxito de la primera temporada,  convertirse en uno de los estrenos del año para HBO, quien está buscando ya alternativas factibles a la pérdida de “Juego de Tronos” cuando esta finalice de manera irrevocable.


Contenido relacionado