PlayStation Plus

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Rumores hablan sobre los posibles juegos gratuitos de PlayStation Plus en febrero

Cuatro posibles títulos de gran calidad

PlayStation Plus
 

Tan solo hace unos días desde que el mes de enero trajera a los usuarios de PlayStation Plus grandes títulos gratuitos para sus suscriptores. Entre sus destacados, tenemos los geniales Deus Ex: Mankind Divided y Batman: The Telltale Series. Por el momento, seguimos en la cuesta de enero y pese a que aún restan varias semanas para el inicio del próximo mes los rumores sobre los juegos que llegaran en febrero ya han comenzado.

Tal y como podemos apreciar en distintos sitios de la red, desde el portal italiano videogiocare se han hecho eco de los posibles juegos que llegaran a PlayStation Plus durante febrero. Por su puesto esto son solo rumores y en ningún caso hay confirmación oficial por parte de Sony, pero de ser cierto, los títulos ofertados son sin duda de gran calidad.

PlayStation Plus recibe sus títulos gratuitos del mes de enero

En este sentido los títulos que se barajan son Battlefield 4, Final Fantasy X/X-2 HD Remastered, Murdered Souls Suspect y Metro Redux. Sin duda cuatro títulos que serían muy bien recibidos por los usuarios que no hayan tenido la oportunidad de disfrutarlos o que por el contrario deseen volver a disfrutar de ellos. Por el momento habrá que seguir esperando.


Contenido relacionado