Se publican nuevos detalles e información sobre Sword Art Online: Fatal Bullet

Sword Art Online: Fatal Bullet

PC PlayStation 4 Xbox One

Se publican nuevos detalles e información sobre Sword Art Online: Fatal Bullet

Los eventos Co-Sleeping repetirán en esta nueva entrega

Se publican nuevos detalles e información sobre Sword Art Online: Fatal Bullet
 
 

Tras el numeroso contenido publicado en forma sobretodo de vídeos, Bandai Namco vuelve a compartir nueva información y detalles acerca de Sword Art Online: Fatal Bullet.

Co-Sleeping

En primer lugar, como ya es común en esta saga, nos encontraremos con los llamados “Co-Sleeping Events“. Los personajes con los que podremos dormir son los de la historia principal y los del modo Kirito. De esta forma aumentaremos la afinidad con el personaje objetivo.

Personajes

Agil

Es uno de los supervivientes del juego de la muerte. En “Gun Gale Online” usa armas pesadas que hace de contrapeso con su gran cuerpo.

Klein

Amigo de Kirito en Sword Art Online. En “Gun Gale Online” usa un rifle.

Premiere

Una chica que apareció en Sword Art Online: Hollow Realization. Tiene especial admiración por Kirito. En “Gun Gale Onle” porta dos pistolas como armas.




Tienda de tasación de Agil

Algunos de los objetos que caen durante la batalla serán “artículos no identificados“. En ese caso podemos, por un módico precio, llevárselos a Agil para que los evalúe y así obtener un artículo con efectos especiales.

The Sand-Covered Island

Es una nueva zona donde aparecen gusanos gigantes, robots voladores y enemigos fantasmales que se reúnen en el cementerio del barco. Aquí los jugadores pondrán a prueba la fortaleza que perfeccionaron con las habilidades en “Remnant Wasteland“.

Tendremos que tener los cincos sentidos activados en todo momento ya que los enemigos pueden surgir del subsuelo o situarse a distancias largas como es el caso de los francotiradores.

Sword Art Online: Fatal Bullet se pondrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de febrero.


Contenido relacionado