Fortnite: Battle Royale actualizará su mapa la semana que viene

Contaremos con mayor variedad de puntos de interés

fortnite: battle royale
 
 

Fortnite: Battle Royale es uno de los lanzamientos que mejor ha aprovechado la creciente tendencia de juego instaurada por el fenómeno de PUBG. Con una base de seguidores que se cuenta en millones a ritmo diario, el líder de diseño del mismo, Eric Williamson, ha aparecido en un nuevo ‘developer’s update’ para hablar acerca de las novedades que llegarán durante la próxima semana.

Acorde con lo que explica el señor Williamson, añadirán una gran cantidad de nuevos puntos de interés en la zona de la ciudad además de la suma de nuevas localizaciones con nombre en la parte Oeste del mapa. Bajo su perspectiva el área de juego se encontraba un tanto carente de puntos de interés, así que querían ampliar las posibilidades de los jugadores ofreciendo nuevas zonas en las que aterrizar.

Otro aspecto en el que han trabajado es que las diferentes zonas del mapa, con sus distintas características, aparezcan separadas de una forma más natural y que se representen con mayor realismo. Así pues las zonas de montaña representarán un paisaje como tal de forma más notable, al igual que los sectores urbanizados lo harán a su manera. Por último, también han trabajado en mejoras de la iluminación, un aspecto al que dedican horas de forma constante.

En última instancia, el señor Williamson también aclara que los elementos del mapa pertinentes al período de Navidad, así como los cofres que estos conllevaban, serán eliminados del juego durante la mencionada actualización. Dos motivos claro para esto es que por una parte, el evento de Navidad ha claramente finalizado, y por otra, que con el añadido de los nuevos puntos de interés podría producirse una sobrecarga de cofres si también se mantuvieran los de dicha festividad.

Fortnite: Battle Royale se encuentra disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One de forma totalmente gratuita, y hace poco pudimos ver cómo amplió la variedad de objetos in-game.


Contenido relacionado