La Fogata acogedora es el nuevo objeto de Fortnite: Battle Royale

El item llegará al título la semana que viene

Fortnite: Battle Royale
 
 

Fortnite: Battle Royale es actualmente uno de los títulos más populares dentro del mundo de los videojuegos. El modo Battle Royale de este juego en Early Access ha conseguido conquistar a una gran cantidad de jugadores que cada día luchan por ser el último que quede en píe en las frenéticas partidas. Gran parte del éxito del juego reside en el hecho de que Epic Games esté continuamente actualizándolo y si hace unos días llegaba a Fortnite: Battle Royale la pistola con silenciador, hoy ya se ha anunciado cuál será el próximo objeto que reciba el juego.

Se trata de la Fogata acogedora y será un item el cual si colocamos en el suelo, suponemos que al igual que una trampa, regenerará la salud de todos los jugadores cercanos. La descripción del objeto indica también que esta recuperación de salud será lenta pero aún no se sabe si solo nos curará hasta un límite de vida, por ejemplo 50 o 75, o si por el contrario podremos recuperar el 100% de nuestra salud.

Fortnite: Battle Royale

Cabe destacar también el hecho de que sirva para curar a varios jugadores de forma simultánea por lo que puede ser un objeto más que deseado en las partidas por squad o dúos. La Fogata acogedora llegará la semana que viene por lo que habrá que estar atento a la cuenta de Twitter oficial del juego para ver que día recibe Fortnite: Battle Royale este nuevo objeto.


Contenido relacionado