Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One

La alfa de Sea of Thieves reunió a más de 350.000 jugadores

El juego estará disponible para PC y Xbox One

Sea of Thieves
 
 

Tras la finalización de la más reciente alfa de Sea of Thieves, Microsoft ha publicado una serie de datos que indican cómo fue el período de pruebas de la obra de Rare, permitiéndonos así conocer diferentes estadísticas alusivas a la cantidad de jugadores que la disfrutaron, el usuario que más asesinatos realizó, cuánto dinero se acumuló, entre otras llamativas cuestiones.

De tal manera, descubrimos que 356.192 personas tuvieron la oportunidad de gozar del interesante viaje marítimo, mientras que el pirata más asesino fue Capta1n Cr0ss, quien arrebató la vida de 2.033 jugadores. Asimismo, 583.578 jarras de grog fueron bebidas y 1.84 millones de piezas de oro fueron amasadas a través de la apertura de 669.637 cofres, eventualidades que, aunadas a los 3.836.103 millones de balas de cañón que fueron disparadas, permitieron producir un tiempo de juego de 54.787 días, un número ciertamente sorprendente.

Sea of Thieves abre la reserva de su libro firmado por la propia Rare

En último lugar, además de recordar que su beta comenzará el 24 de enero, recalcamos que Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo para PC y Xbox One.


Contenido relacionado