monster hunter world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World se luce en un impactante gameplay

Restan dos semanas para su lanzamiento en consolas

monster hunter world
 

Luego de que se desvelasen los motivos por los cuales Monster Hunter: World sufrió un retraso para PC, y después de descubrir que el título no contará con cajas de botín ni ninguna microtransacción que influya sobre la jugabilidad, ahora detallamos la aventura de Capcom a través de un impactante gameplay, en el cual los entornos y los colosales combates son protagonistas una vez más.

En esta ocasión, el metraje liberado consta de 9 minutos en los que, junto a los enfrentamientos contra las gigantes bestias, tenemos la oportunidad de dar un vistazo al ecosistema de una de las áreas más vibrantes que tendrá la travesía. Debido a ello, observamos la interacción con la naturaleza, tanto la que es hostil como la que no, que fidedignamente ejemplifica el énfasis por el contexto que la compañía ha depuesto sobre su creación, uno cuyo dinamismo promete representar una de las grandes basas sobre las que se erigirá la propuesta del juego.

Monster Hunter: World, recordamos, saldrá a la venta el 26 de enero para Xbox One y PlayStation 4, mientras que hará lo propio para PC en otoño.


Contenido relacionado