God of War vuelve a fecharse para el 22 de marzo en diferentes tiendas

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War vuelve a fecharse para el 22 de marzo en diferentes tiendas

Vuelve a repetirse una fecha ya conocida

God of War vuelve a fecharse para el 22 de marzo en diferentes tiendas
 

Hace algunas semanas ya anunciamos la supuesta filtración de God of War, gracias al equivoco de la PlayStation Store de Chile y la PlayStation Store de Estados Unidos, asegurando que esta nueva visión del afamado hack ‘n’ slash estaría disponible el próximo 22 de marzo de este 2018. La nueva entrega, desarrollada por Santa Monica Studio, nos llevará de la mitología griega de entregas previas a la nórdica para vivir una nueva aventura acompañados por primera por un personaje que nos acompañará en nuestro periplo, Atreus, el hijo de Kratos que compartirá protagonismo con el antiguo dios de la guerra. La publicación de GameInformer, que ha dedicado su portada de febrero a la próxima gran exclusiva de PlayStation 4, ha ido compartiendo nueva información acerca del título que está por llegar.

Durante estos últimos días, hemos podido conocer nuevos detalles sobre algunas de las mecánicas jugables, entre las que ha destacado la imposibilidad de Kratos de poder saltar o nadar. El equipo de desarrollo, también ofreció información adicional para explicar con detalle como funcionará el sistema de botes, el principal sistema de desplazamiento que utilizaremos en la nueva aventura.

Si bien la fecha oficial aún no se ha anunciado, hoy nuevas filtraciones sugieren una vez más la llegada de la nueva entrega el 22 de marzo. Ahora, la tienda de venta online portuguesa Mega Mania y el comercio en líne de la página brasileña Shopb han vuelto a desatar los rumores, colocando una fecha de lanzamiento para la nueva entrega de la saga que coincide con la anteriormente rumoreada fecha del 22 de marzo de 2018. Evidentemente, sabemos que el lanzamiento de la nueva entrega será fijado más pronto que tarde, pues el juego sigue estando listado con el objetivo de llegar durante los primeros meses de este 2018. A pesar de ello, y teniendo en cuenta que la compañía responsable aún no ha hecho oficial ningún tipo de dato alrededor de esta incógnita, tendremos que seguir tratando estas filtraciones como meros rumores.


Contenido relacionado