Nueva galería de imágenes de Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo Switch Wii U

Nueva galería de imágenes de Hyrule Warriors: Definitive Edition

Podemos ver las mejoras gráficas del juego

Nueva galería de imágenes de Hyrule Warriors: Definitive Edition
 
 

La nueva versión de Hyrule Warriors para Nintendo Switch sorprendió a todos quienes en ese momento seguían el Nintendo Direct Mini que por sorpresa se publicó el pasado miércoles 11 de enero. Esta edición llegará con todo el contenido que en su momento fue lanzado para el título que llego a Wii U, y que posteriormente lo hizo a Nintendo 3DS.

Hyrule Warriors: Definitve Edition llegará además con alguna que otra novedad ya que se adaptará a las características de Nintendo Switch en cuanto al modo portátil, pero también a la posibilidad de usar lo Joy-con como mandos alternativos para el multijugador local; lo que quiere decir que Nintendo ha añadido este modo al título. Además, también llegarán nuevos trajes para Zelda y Link basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En cuanto a la galería de imágenes, nos permiten ver que el juego parece que no ha sido retocado demasiado gráficamente, por lo que más allá de las mejoras en rendimiento como resolución y seguramente frame rate, no tendremos demasiadas novedades en ese aspecto. En todo caso, estas novedades resultarán gratificantes al jugador ya que mejorarán las experiencia final y el apartado jugable.

De momento, esta es la información relativa a este título que llegará el 22 de marzo de este mismo años a Nintendo Switch.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Vaya, no tuve la WiiU y todos estos “refritos” son una bendición para mí. Me interesan todos o casi todos (MK 8, Donkey K, Hyrule Warriors…). Sólo me faltaría una adaptación, aunque sea en forma de port directo, de Zelda Twilight Princess y Zelda Windwaker. Además de la adaptación, ya directa al no haber salido en WiiU, de Zelda Skyward Sword.

    PD: Tampoco tengo Switch, pero espero tenerla durante este año y todos estos “ports / versiones Deluxe” me llaman tanto como muchos de los juegos nuevos.

    • Yo me pensaré en adquirir esta. Lo cierto es que los DLC no los tuve por cuestión de dinero, pero vamos, acabará cayendo con el tiempo 😉

Dejar un comentario