Sony busca interesados en probar la beta del firmware 5.50 en PlayStation 4

Los registros estarán activos hasta el próximo 23 de enero

PlayStation 4
 

PlayStation 4 contará próximamente con una nueva actualización de su firmware el cual contará con nuevas mejoras y optimizaciones de las presentes. En este sentido y como viene siendo habitual con cada nueva actualización importante, la compañía nipona está buscando usuario interesados en probar la actualización antes de su lanzamiento oficial para todo el mundo.

De tal forma, la compañía japonesa busca interesados a través de todas las regiones del mundo, para lo cual se ha habilitado una página oficial donde los usuarios interesados en probar la beta podrán registrarse desde hoy y hasta el próximo 23 de enero, periodo tras el cual se podrá realizar la prueba y testeo durante varios días con la finalidad de probar la estabilidad de firmware a nivel mundial en las PlayStation 4 de todo el mundo.

Sony lanza el nuevo firmware 5.01 para PlayStation 4 con mejoras de rendimiento

Por el momento no se han especificado las mejoras con las que contará este nuevo firmware ni los problemas que solventará respecto a la pasada versión por lo que habrá que estar atentos en los próximos días.


Contenido relacionado