final fantasy xv: royal edition

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Fechados Final Fantasy XV: Royal Edition y Windows Edition

Disponible a partir del seis de marzo

final fantasy xv: royal edition
 
 

Square Enix sigue mimando y trabajando aquello que crearon en su momento con Final Fantasy XV, logrando poco a poco aumentar el público al que aspiraban. Ahora, tras más de un año de su lanzamiento oficial, el nuevo capítulo de la saga se actualiza a lo grande mediante una versión renovada del mismo, recibiendo el nombre de Final Fantasy XV: Royal Edition, únicamente disponible en PlayStation 4 y Xbox One, a partir del 6 de marzo. Sin embargo, ese mismo día se pondrá también a la venta la Final Fantasy XV Windows Edition para PC, con exactamente los mismos elementos. (vía DualSHOCKERS).

Algunas de las novedades que incluirá esta edición especial son las siguientes:

  • Modo Royal Vessel: Gracias a esta función podremos pilotar un yate y encontrar a seres marinos previamente desconocidos.
  • Insomnia City Ruins: Esta nueva zona servirá para expandir todavía más el mapa de exploración de Final Fantasy XV.
  • Cerberus: El legendario perro infernal de tres cabezas aparecerá como un jefe extra del juego.
  • Omega: Jefe Extra.
  • Rulers of Yore: Jefe Extra.
  • Armiger Unleashed: Nueva habilidad de combate que permitirá llevar más allá las capacidades de Noctis.
  • Incluye todo el contenido presentado en el pase de temporada.
  • Nuevas armas, aspectos para el Regalia, objetos y demás.

Destacar que en caso de que ya se tenga Final Fantasy XV, todas estas novedades pueden ser adquiridas en forma de DLC por un módico precio de 19.99 dólares. Además, para los usuarios de PC (requisitos mínimos aquí), la Final Fantasy XV Windows Edition llegará a un precio de 49.99 dólares, disponible para reservas a partir del uno de febrero y con bonificaciones en caso de adquirirlo previo a su lanzamiento oficial.

Para finalizar os dejamos con una galería de imágenes mediante la cual complementar el tráiler del anuncio de Final Fantasy XV: Royal Edition.


Contenido relacionado