Shadow of the Colossus contará con un Modo Foto en su remasterización

Shadow of the Colossus Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.8

Increíble

Shadow of the Colossus contará con un Modo Foto en su remasterización

El juego saldrá a la venta el próximo 7 de febrero

Shadow of the Colossus contará con un Modo Foto en su remasterización
 
 

Shadow of the Colossus, la gran obra de Team ICO, vuelve a una consola de Sony tras haberse anunciado en el E3 2017 que sería remasterizado para PlayStation 4 y que contaría con mejoras en PlayStation 4 Pro. Bluepoint es el equipo encargado de darle una nueva vida al juego y hoy han hablado de una novedad muy interesante que hará acto de presencia en el juego.

Mark Skelton, Director de arte en Bluepoint, ha confirmado en PlayStation Blog que la remasterización de Shadow of the Colossus contará con un Modo Foto que nos permitirá captar con mejor detalle los amplios paisajes del juego y sus monumentales colosos. En este modo podremos elegir la iluminación, el ángulo de la cámara y diversos efectos para poder hacer capturas del juego que muestren todo su potencial. En Bluepoint ya han probado este modo durante el desarrollo del juego y han compartido algunas imágenes para que veamos lo que se puede hacer en el Modo Foto.

Horizon Zero Dawn ya incorporaba este modo y ello nos dejo con capturas impresionantes y originales por parte de la comunidad de jugadores. Veremos lo que son capaces de hacer los jugadores de Shadow of the Colossus cuando su remasterización salga a la venta este próximo 7 de febrero.

 


Contenido relacionado