Shenmue III

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III sorprende con tres nuevas imágenes de calidad

La tercera entrega de la saga verá la luz durante el presente año

Shenmue III
 

Shenmue III ha comenzado el nuevo año con grandes noticias, recientemente pudimos contar con la confirmación del lanzamiento para esta esperada tercera entrega de la saga durante el presente año 2018, aunque por el momento desde YS Net no habla de ninguna fecha definitiva u orientativa de lanzamiento lo mismo ocurre con las posibles versiones de las dos primeras entregas remasterizadas de las que poco o nada se sabe hasta el momento.

El estudio de desarrollo se encuentra a pleno rendimiento para tener lista esta tercera entrega y, desde MAGIC Monaco 2018, se han dejado ver tres nuevas imágenes en las que podemos ver el nivel de detalle en el que se encuentra nuestro enigmático Ryo y algunos de los escenarios que recorreremos durante esta nueva entrega.

Reafirman la llegada de Shenmue III para este 2018

Tal y como se prometió desde el estudio de desarrollo, afincado en Japón, los diseños tanto de personajes como de escenarios han sufrido y agradecido salto de calidad respecto a pasadas imágenes mostradas durante el diario de desarrollo. En cualquier caso, esperamos que esta tercera entrega sepa cumplir con las expectativas de unos fans que llevan esperando años esta nueva entrega.


Contenido relacionado