Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Square Enix liberará una nueva actualización para Final Fantasy XV en breve

Se lanzará tanto en PlayStation 4 como en Xbox One

Final Fantasy XV
 
 

Muchos os habréis hecho eco de la reciente noticia relacionada con Final Fantasy XV que se ha destapado a lo largo del todavía presente día: Square Enix lanzará, en marzo, tanto la versión para ordenadores –Windows Edition– como una nueva adaptación con mayor contenido, la cual acogerá el nombre de Royal Edition. Si no bastara con todo lo ya citado, la nipona acaba de poner en común la existencia de una nueva actualización para la versión que se encuentra actualmente disponible.

Este paquete podrá ser descargado por los jugadores en un breve periodo de tiempo, siendo este mismo domingo día 21 de enero el momento en el que Noctis y los suyos podrán aventajarse de ciertas funciones y características nuevas. Todas las implementaciones y cambios que se producirán entonces podréis presenciarlos en la lista que os facilitamos justo debajo.

  • Finalización del Assassin’s Festival
  • Introducción de la nueva compañera de entrenamiento Aranea Highwind en el campamento
  • Introducción de un modo espera en el campamento.
  • Inserción de nuevos ítems en la tienda de Alession en Altissia.
  • Aparición de nuevos movimientos y explicaciones en el tutorial
  • Corrección de ciertos errores.

Todo este material se añadirá al juego base sin ningún tipo de coste adicional. Por tanto, de forma plenamente gratuita, a finales de la semana actual los usuarios que tengan una copia de este juego disfrutarán de las opciones arriba expuestas.

Final Fantasy XV puede ser jugado en PlayStation 4 y Xbox One en estos instantes. En algunas semanas, como ya os decíamos al inicio de la noticia, también cabrá la posibilidad de ser disfrutado en PC. Al margen de todos los comunicados en torno a este RPG por fuentes oficiales, esta misma mañana uno de nuestros compañeros también publicó un artículo de opinión sobre la política de descargables de la decimoquinta entrega numerada de la conocida franquicia.

La política de DLCs de Final Fantasy XV se está cargando el juego


Contenido relacionado