Bandai Namco anuncia Dragon Ball Z X Keeperz para PC

Se lanzará en primavera del presente año en Japón

Dragon Ball Z: X KeeperZ
 

Dragon Ball Z X Keeperz será el próximo título de lucha inspirado en la saga de Akira Toriyama según ha anunciado durante el día de hoy Bandai Namco en una ilustración de la que se ha hecho eco el medio japonés V-Jump en su revista y hemos conocido gracias a ShonenGameZ. El día ha llegado cargado entorno a noticias del universo Dragon Ball pues también hemos conocido la llegada del Androide 21 a Dragon Ball FighterZ así como la nueva fecha de su beta abierta.

Dragon Ball Z X Keeperz

En lo que respecta a este próximo juego de Goku y compañía para PC nos encontramos ante un título algo ‘diferente’ a lo que hemos podido ver recientemente en las entregas de Xenorverse y FighterZ. Estamos ante un título de combates 4VS4 el cual parece ser más bien interactivo donde nuestras acciones se ejecutarán mediante clicks de ratón y se embarcaría en la saga de Raditz, Vegeta, Nappa y Namek con Freezer y ejercito de las fuerzas especiales.

Así mismo también se ha confirmado que este nuevo título se lanzará durante el presente año 2018, concretamente en primavera en Japón en una fecha aún por determinar y, será exclusivo de PC, aunque por su aspecto bien podría llegar a dispositivos móviles. Por otro lado, el título será free-to-play y contará con microtransacciones aun por determinar, tendrá aspectos rpg, conversaciones vía chat y presumiblemente está diseñado para jugarlo en navegadores web.


Contenido relacionado