Bluepoint Games podría encargarse de un remake de Metal Gear Solid

Por el momento tan solo se trata de un rumor

Metal Gear Solid
 
 

Metal Gear Solid podría contar con un segundo remake de su primera entrega tras el aparecido en la añorada Game Cube allá por el año 2004. En aquella ocasión los encargados del remake fueron los chicos de Silicon Knights (Blood Omen: Legacy of Kain, Eternal Darkness) quienes llevaron a cabo Metal Gear Solid: The Twin Snakes con un resultado de lo más espectacular respecto a la versión original del mítico juego de PlayStation.

En este sentido y centrándonos en el presente, este mismo año 2018 se cumplen veinte años desde el lanzamiento del primer Metal Gear Solid en PlayStation por parte de Konami. La obra de Hideo Kojima (fuera de Konami y centrado en Death Stranding con su propio estudio) podría contar con un nuevo remake realizado por el excelente grupo de desarrollo Bluepoint Games (Shadow of the Colossus Remake, Uncharted: The Nathan Drake Collection).

La película de Metal Gear Solid ficha al guionista de Jurassic World

Por el momento tan solo se trata de un rumor, tal y como podemos leer en el portal PlayStationing, algo para nada descabellado pues hasta el momento, hemos tenido varias recopilaciones de la saga Metal Gear en la pasada generación, pero ninguna de ellas contaba con el mencionado Metal Gear Solid. ¿Os gustaría un remake del mítico juego de PlaySation en la actual generación de consolas?


Contenido relacionado