La beta cerrada de Sprint Vector comenzará esta semana

La misma estará disponible para HTC Vive y Oculus Rift

La beta cerrada de Sprint Vector comenzará esta semana
 

El mes pasado, Survios, el estudio detrás del desarrollo de Raw Data, anunció que estaban trabajando en un nuevo juego para realidad virtual llamado Sprint Vector, un título enfocado en carreras tanto individuales como en multijugador. Por otra parte, el día de hoy, la compañía ha concedido información adicional sobre el título pero, esta vez, destinada a detallarnos cuándo se llevará a cabalidad su beta cerrada.

Así, pues, según el comunicado de prensa, dicho período comenzará el 19 de enero y culminará el 28 del mismo mes. Durante tal plazo, los jugadores estarán en la potestad de acceder a todos los personajes, a tres mapas competitivos, a dos mapas individuales y a carreras en línea para hasta 8 jugadores, pero tales beneficios sólo serán disfrutados por aquéllos que sean escogidos mediante la aplicación para la beta.

Sprint Vector, recordamos, saldrá a la venta durante el primer cuarto del año actual para HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR, estando este último fuera de los dispositivos implicados en el anuncio.


Contenido relacionado